Una guía paso a paso para muebles para oficina hermosillo

image

¿Cómo será la oficina del futuro?

Sin ánimo de predecir a largo plazo, los cambios tecnológicos determinan la evolución en el diseño de oficinas. La oficina del futuro ya está implantada en prototipos, oficinas punteras y en algunos entornos hipertecnológicos de Silicon Valley, no obstante De qué manera nos afectará a nosotros?

A muebles para oficina cdmx pesar de que el trabajo realizado desde el hogar se ha visto facilitado, debido a la mejor aplicación en nuestro día a día de las conexiones remotas proveniente de nuestro smartphone, pc o tablet; no por ello pierde fuerza el concepto de oficina como espacio de trabajo. En los últimos años, los análisis han puesto de manifiesto que los trabajadores manifiestan un mayor compromiso con la empresa si disponen con zonas de trabajo individuales y que posean un diseño innovador y mejorado. Según el estudio de Addeco acerca de satisfacción laboral (2016), mucho más del 60 % de los trabajadores valoran, en primer lugar, factores como el valoración individual por parte de sus jefes o las posibilidades de conciliación.

A la oportunidad, hubo más del 30% de empleados que apreciaron en primer lugar un área de trabajo agradable y con buenas cualidades para su progreso laboral (seguridad y comodidad especialmente).

Aparte de estos datos, hay una serie de tendencias que ya conocemos, que han llegado para quedarse y que podremos observar en la oficina del futuro: Áreas verdes, colaborativos y variados, no obstante, también:

Flexibilidad:

La conciliación entre vida familiar y laboral y la versatilidad horaria se aúnan en lo que se ha dado a llamar la democratización del trabajo. A veces, requerimos hacer nuestro actividad en un entorno laboral apropiado, pero en distintos casos necesitaremos lograr trabajar a distancia desde cualquier lugar (casa, estando de viaje o sencillamente, lejos de la oficina). Un área de trabajo flexible coexiste con empleados que se puedan mover y trabajar desde diferentes puntos.

Conectividad:

El Internet de las cosas lo ocupa todo. Ya podemos disponer con APPs para entrar y salir de nuestra oficina de forma segura, programar cuándo queremos que se enciendan las luces o la calefacción, o hacer que suene la música de forma correcta y hecha a la medida en cualquier momento. Desde sistemas que te informan de cuándo tus plantas conectadas solicitan riego, hasta una domótica centralizada al estilo Alexa, Sirio Google Home, pero más sofisticada y acomodada a las necesidades de la oficina del siglo XXI.

Apostando por la creatividad.

Un entorno en el cual se dé preferencia a el confort, para que los trabajadores puedan realizar su trabajo y proporcionar el valor añadido de cada uno, realizar sus proyectos y comentar ideas en un entorno idóneo. La oficina del futuro trae consigo las ventajas que suponen las innovadoras comodidades tecnológicas, en concordancia con un buen diseño de oficina.